Has nacido

Naciste y yo contigo como hombre nuevo.

 Has resuelto mi vida
ya no hay términos existenciales
 ser un padre para tí es mi proyecto.

Tú, tu madre y tu hermana son mi mundo
el hogar que habito.
De quienes he nacido
a ellos es a quienes debo todo 
pero es a ustedes a quienes he de devolverles
cada parte.

Ya lo entiendo.

Somos fases de lo mismo  
un linaje 
animales devenidos
pensamiento que se enlaza 
familia 
duración
puntos que hacen línea 
instantes de la fuerza evolutiva
un collar de perlas
hechas sangre 
que nos identifica.

Reflejos intermitentes de un sólo rostro
siempre distintos
siempre otro
pero algo permanente en nuestro ser cambiantes.

Portamos una información secreta 
tuya y mía
y de otras madres y otros padres
todos hijos
rastreable al primer inicio del Universo.

Somos estaciones de un correr incesante
juntos
en el mismo trazo que el tiempo nos ha dado.
Somos río.

Tengo la fortuna de ser tu padre
pero soy yo quien te pertenece. 

Te amo hijo mío.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque puedo

Midas después de Midas

Fue la pandemia