Te olvidarás de todo esto

I

Te olvidarás de todo esto
del comienzo y los inicios
no quedará registro
y
sin embrago en tu memoria
estos días sembrarán su huella.

El surco original de donde emerges.

Ojalá recuerdes
los trayectos y los juegos
las caricias, los besos y los cantos
las miradas que tanto y tanto te abrazaron.

Ojalá y vuelvan 
haciéndose presentes
cuando en el agua o de camino 
hacia ninguna parte
no sepamos ya sobre qué hombros
ni desde dónde
dependemos uno del otro.

II

Me cuesta mucho dejarte
cuando nos despedimos.

Hay mucha fragilidad en la vida 
cuando el amor es profundo.

Tú te quedas
en tí una parte mía
y así te pienso
en el transcurrir del día
mi mente extraña su corazón contigo.

III

Llegar a verte es alegría
es llegar a casa
y reconfortar el alma
cuando todo se junta
bajo el mismo techo
el yo completo
que es el yo contigo.

IV

Los cimientos de tu persona 
son dinteles de la mía
y estás tu arriba 
y yo quisiera sostenerte
por el resto de mi vida. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Midas después de Midas

Fue la pandemia

Ecce homo